Martes, 20 de Octubre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles Desarrollo suma 300 desinfecciones en taxis y concede sello Vehículo Seguro

Móstoles Desarrollo suma 300 desinfecciones en taxis y concede sello Vehículo Seguro
6 de octubre 2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha llevado a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 cerca de 300 desinfecciones gratuitas con ozono a los vehículos del sector de taxi de la localidad, a los que ha entregado un sello de Vehículo Seguro.

Este servicio de higienización de vehículos se seguirá ofreciendo periódicamente de modo gratuito a través de Móstoles Desarrollo, dentro de la campaña JuntosNosReactivamos, un programa municipal que ayuda a diferentes sectores económicos a reactivar sus negocios tras el estado de alarma.

La edil de Presidencia, Rebeca Prieto, del PSOE, ha procedido a la entrega de los sellos que certifican que los taxis de Radio Taxi Móstoles han sido desinfectados con ozono y que cumplen todos los requisitos para garantizar la seguridad de los usuarios frente a la Covid-19, destaca el Consistorio en una nota.

Con esta medida, que se suma a las establecidas por las autoridades sanitarias para el transporte de viajeros, el Gobierno municipal quiere "ayudar a reforzar la confianza de los usuarios del sector, ofreciendo garantías a los trabajadores del taxi y a sus clientes de que el servicio que se presta es seguro".

La campaña JuntosNosReactivamos, puesta en marcha por el Ejecutivo local hace unos meses, tenía el objetivo de ayudar al pequeño comercio, a la hostelería y al sector del taxi a "adaptarse a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y minimizar los riesgos de expansión del coronavirus".

De esta manera, tras varios meses de actuaciones, el esfuerzo del pequeño comercio y la hostelería para su reactivación y para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores frente al Covid-19 se ha visto recompensado con la concesión de más de 650 sellos distintivos de Comercio Seguro.

Además, en una última fase del programa, se ha abordado la creación de una aplicación móvil, MostoleAPP para fomentar el comercio de cercanía, reforzar su imagen de modernidad y dar visibilidad a muchos locales de la ciudad, algo "clave en la nueva normalidad ante las limitaciones de movilidad".

Pese a la finalización de la última fase del programa Juntos Nos Reactivamos, todos los establecimientos y taxis que lo deseen podrán seguir beneficiándose de las desinfecciones gratuitas con ozono en Móstoles Desarrollo solicitándolo en el correo juntosreactivamos@mostolesdesarrollo.es.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com