Sábado, 26 de Septiembre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Concejalía de Igualdad retoma sus talleres, aunque solo se impartirán virtualmente

La Concejalía de Igualdad retoma sus talleres, aunque solo se impartirán virtualmente
14 de septiembre 2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Igualdad, una nueva edición de sus talleres, dirigida preferentemente a mujeres de todas las edades, con el fin de "facilitar espacios que fomenten el empoderamiento femenino".

A causa de la evolución de la crisis sanitaria de la Covid-19, para respetar las medidas de seguridad adoptadas y garantizar la salud de los asistentes, todos los talleres que ha programado la Concejalía de Igualdad serán impartidos on line mediante plataformas como Zoom o Skype.

El programa, que se va a desarrollar desde octubre a diciembre, consta de una amplia gama de talleres de desarrollo personal a través de técnicas de Yoga, Pilates o Mindfulness, y talleres de Inteligencia emocional, Resiliencia, Asertividad o Hablar en Público.

También habrá talleres dedicados a actividades culturales en torno al teatro, la fotografía y la creación literaria, así como a las pequeñas reparaciones domésticas, como pintura, fontanería o albañilería, destaca el Consistorio en una nota.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 17 solicitando cita previa a través de los teléfonos 91 664 76 10/26 o modo presencial en la sede de la Concejalía de Igualdad en la calle Ricardo Medem 27.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com