Sábado, 26 de Septiembre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Los parques de la ciudad cierran ante las fuertes tormentas

Los parques de la ciudad cierran ante las fuertes tormentas
11 de agosto 2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha cerrado de manera temporal los principales parques de la ciudad para evitar cualquier tipo de riesgo ante las tormentas acompañadas de fuertes rachas de viento y de granizo.

Desde primera hora, cuando comenzaron las primeras lluvias, los agentes de la Policía Municipal, en coordinación del Área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha desalojado y precintado Prado Ovejero, El Soto, Francisco Javier Sauquillo, La Rioja, Cuartel Huerta y Finca Liana. Este último, cabe destacar, tendrá el acceso abierto al restaurante por la Avenida Iker Casillas.

Las fuertes rachas de viento, tal y como se pudo comprobar hace unas semanas, pueden provocar desprendimientos o caídas de árboles o ramas. Por este motivo, desde el consistorio recomiendan a los vecinos que eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com