Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

PP y Cs critican que en el próximo curso se excluya a la educación concertada de ayudas

31 de julio 2020

El Gobierno Municipal ha presentado en el Consejo Sectorial de Educación las bases para el acceso a las ayudas a las familias en el próximo curso escolar 2020/2021. Desde el Partido Popular y Cs Móstoles denuncian que el Equipo de Gobierno de Noelia Posse excluye de las mismas a los alumnos de la escuela concertada.

La portavoz del PP, Mirina Cortés, critica que la regidora socialista “no abandona su sectarismo ideológico”, mismas línea que sigue el portavoz de Cs, José Antonio Luelmo, quien señala que “por puro sectarismo ideológico”, muchos escolares “ven como sus derechos son recortados”.

El de la formación naranja califica a Posse como “hipócrita” porque después de “pregonar constantemente que no se va a dejar a nadie atrás, a las primeras de cambio deja atrás a cientos de familias que libremente han escogido la educación que quieren para sus hijos”. Este hecho también lo destaca la del PP, que lamenta que “una vez más la alcaldesa defenderá los intereses de su partido y no los de cientos de alumnos mostoleños”.

Al respecto, la edil de Educación, Nati Gómez, ha señalado que el Gobierno Municipal “no discrimina a nadie”. Estas ayudas, explicó la de Podemos, al tratarse de dinero público, se dedican “íntegramente a la enseñanza pública”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com