Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse: “Que el PP de Móstoles haga política de una terrible desgracia es repugnante”

Noelia Posse: “Que el PP de Móstoles haga política de una terrible desgracia es repugnante”
28 de julio 2020

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha mostrado profundamente indignada con las declaraciones que el Partido Popular de Móstoles ha hecho respecto al trágico accidente que tuvo lugar ayer en el municipio en el que un joven de 16 años perdió la vida tras ser succionado por una tubería de una fuente del parque Finca Liana.

Los populares publicaron una nota en la que lamentaban el fallecimiento del adolescente y daban el pésame a los familiares. En este mismo escrito, solicitaban al Ayuntamiento “la revisión urgente de los mecanismos de seguridad de todas y cada una de las fuentes de la ciudad para evitar accidentes como el acaecido”, además de abrir “una investigación para analizar lo ocurrido y evitar que se pueda volver a repetir”.

Unas declaraciones que indignaron a la alcaldesa de la localidad y cuyo malestar ha hecho visible en sus redes sociales. “Que el PP de Móstoles haga política de una terrible desgracia, es repugnante. La primera persona que ha pedido que se esclarezca lo sucedido he sido yo”, asegura la primera edil, quien se trasladó hasta el lugar del siniestro al enterarse de lo sucedido.

“Todos los que estuvimos allí sabemos lo que sucedió y como sucedió. En política no todo vale”, declaró la regidora socialista, que lamenta “una imprudencia propia de adolescentes nos ha roto el corazón a todos”.

Presente en Finca Liana

Noelia Posse, al enterarse de lo que estaba sucediendo en Finca Liana, se trasladó de inmediato hasta allí. “Vivimos dos horas de angustia, rabia y dolor y desde luego por respeto a esa familia que está destrozada y a los amigos que estuvieron allí, que estaban desolados y asustados, no vamos a entrar en más valoraciones de estas declaraciones propias de alguien que carece de corazón y empatía”, manifiesta la alcaldesa respecto al comunicado de los populares.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha ordenado que se paren y se revisen todas las fuentes del municipio. Según han explicado una portavoz municipal, la alcaldesa ha pedido que se paren todas las fuentes y se revisen todas, "sobre todo las que son similares", pese a que los jóvenes reconocieron que habían manipulado la fuente antes del suceso.

"Todo está tal y como debe estar, pero se ha pedido una nueva revisión", han precisado desde el Consistorio,que ha transmitido su "pésame" a la familia del fallecido.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com