Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles cierra los principales parques por la previsión de fuertes tormentas

Móstoles cierra los principales parques por la previsión de fuertes tormentas
8 de julio 2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha cerrado esta tarde los principales parques de la ciudad ante la previsión de fuertes tormentas. Según los pronósticos de la Agencia Española de Meteorología el episodio de fuertes tormentas se registrará entre las 15:00h y las 21:00h del día de hoy.

La medida de carácter preventivo, adoptada para evitar riesgos ante la posibilidad de que la tormenta pueda provocar el desprendimiento de ramas o árboles por el viento, la lluvia o los rayos, se mantendrá al menos hasta mañana.

La Policía Municipal ha desalojado así los parques de El Soto, Prado Ovejero, el de Francisco Javier Sauquillo, el de la Rioja y parque Finca Liana, donde se mantendrá únicamente abierto el acceso al restaurante por la Avenida Iker Casillas.

Ante la previsión de tormentas, el consistorio recomienda a todas las vecinas y vecinos que respeten los precintos de prohibición de acceso. Además, desde Protección Civil aconsejan alejarse de cornisas, muros o edificaciones en construcción o mal estado por riesgo de desprendimientos y evitar subirse a andamios o lugares expuestos.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com