Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El FSF Móstoles trabaja para de cara a la nueva temporada

El FSF Móstoles trabaja para de cara a la nueva temporada
3 de julio 2020

 La directiva del FSF Móstoles lleva unas semanas trabajando de cara a la próxima temporada 2020/2021. El conjunto de Villafontana jugará un año más en la máxima cateogoria del fútbol sala femenino nacional, división en la que lleva asentada numerosos años y en la que ya es un histórico.

Para afrontar la nueva campaña, el club está definiendo la plantilla, donde sus tres capitanas seguirán al frente del barco. Inma, Patri Chamorro y Celia vestirán un año más la elástica negra sobre la pista de Villafontana.

En la portería, el club ha hecho pleno de renovaciones y la meta mostoleña seguirá defendida por Miri, Silvia y Tania. Junto a ellas, esta temporada será especial para la canterana Ari, que con tan solo 15 años formará parte de la primera plantilla del cuadro mostoleño. Además, el vestuario del FSF Móstoles contará con la presencia de Alicia Benete, Desi Godoy, Andreaza, Pilar Ros Por el contrario, el club ha anunciado que Dani Fleitas no continuará el próximo año.

Pretemporada de la cantera con el primer equipo
Durante la pretemporada se incorporarán a la primera plantilla del club las canteranas Ainhoa, Silvi, Noa, Elena, Mimi, Noelia y Lucía.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com