Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más de 500 locales de Móstoles han sido desinfectados con máquinas de ozono desde el comienzo de la desescalada

Más de 500 locales de Móstoles han sido desinfectados con máquinas de ozono desde el comienzo de la desescalada
3 de julio 2020

Desde que comenzará hace poco más de un mes el proceso de desescalada en la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con las asociaciones de empresarios, comerciantes y hosteleros del municipio, ha llevado a cabo la desinfección de más de 500 establecimientos con cañones de ozono para reducir y evitar el contagio de Coronavirus.

Esta medida preventiva, de carácter gratuito, está siendo efectuada en bares y restaurantes, pequeños comercios, centros de estética, escuelas de baile o tiendas de animales, entre otros muchos comercios.

El objetivo, sin duda, es “ofrecer garantías a los trabajadores y clientes de que el comercio y la hostelería de Móstoles son seguros y minimizar la expansión del Coronavirus”, señalan desde el consistorio.La desinfección se desarrolla dentro de la campaña ‘Juntos nos reactivamos que el Ayuntamiento está llevando a cabo a través de Móstoles Desarrollo. Es en la empresa pública en la que todos aquellos comercios que quieran beneficiarse de esta medida de prevención donde tienen que solicitarla.

La desinfección se realiza mediante las seis máquinas de ozono que el consistorio ha adquirido, una por cada distrito de la ciudad.

Estas desinfecciones de ozono son una medida complementaria a las establecidas por las autoridades sanitarias y se incluye dentro de la campaña citada. Se trata de una iniciativa con la que el Gobierno Local pretende ayudar a los diferentes sectores económicos a reactivar sus negocios en este proceso de desescalada.

Además de a los comercios y hostelería, el Ayuntamiento ha ampliado la campaña a los vehículos de taxis.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com