Jueves, 13 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Gobierno Local agradece su esfuerzo a la Policía Nacional

El Gobierno Local agradece su esfuerzo a la Policía Nacional
2 de julio 2020

El Ayuntamiento de Móstoles continúa agradeciendo a todos aquellos que lo han dado todo durante estos meses de Estado de Alarma para el correcto funcionamiento y mantenimiento de la seguridad en todo el ancho y largo del municipio. Este agradecimiento está siendo trasladado en primera persona a través de la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, quien está visitando las sedes de los diferentes empleados municipales y cuerpos de seguridad junto con varios de sus ediles del Gobierno Local.

Mientras que hace dos semanas visitó a los trabajadores municipales del área de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RRSU), Protección Civil y Bomberos, la regidora socialista esta vez ha visitado la comisaria de la Policía Nacional de Móstoles. Allí, Posse estuvo acompañada por el concejal de Seguridad, Álex Martín, y la edil de Presidencia, Rebeca Prieto.

Todos los miembros del Ejecutivo Local quisieron agradecer la labor que han llevado a cabo los agentes, en colaboración y constante coordinación con la Policía Municipal, “para preservar la seguridad de las vecinas y vecinos del municipio y garantizar el cumplimiento de las normas de prevención durante la crisis sanitaria generada por la COVID-19”, han detallado.

En la visita, la comitiva institucional ha sido recibida por el Comisario Jefe, Jesús María García Muñoz, quien ha permitido que la alcaldesa enviara personalmente un mensaje de agradecimiento a través de la emisora a los agentes que estaban patrullando en ese momento.

Durante la visita, la alcaldesa Noelia Posse mostró su compromiso con la Policía Nacional y manifestó su disposición a seguir reforzando la colaboración con el cuerpo “en todo lo que permita hacer de Móstoles una ciudad más segura”, apuntó.

Un cuerpo de Policía que prevé en Móstoles incorporar a 30 nuevos agentes, lo que ampliará la plantilla a cerca de 400 policías nacionales en el municipio.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com