Jueves, 9 de Julio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles procede a la devolución de las entradas de eventos culturales cancelados

Móstoles procede a la devolución de las entradas de eventos culturales cancelados
22 de junio 2020

El Ayuntamiento de Móstoles está procediendo a la devolución del importe de las entradas adquiridas para los espectáculos de teatro, música o danza del programa cultural A Escena 2020 que han sido cancelados o pospuestos a consecuencia de la COVID-19.

La Concejalía de Cultura ha remitido una carta a todos los afectados en la que les comunica que pueden optar a la devolución del importe de las localidades adquiridas desde el 13 de marzo o bien canjearlas en el caso de que el espectáculo haya sido aplazado.

También se les informa a los usuarios de que existe la opción de "acumular el importe de la localidad en una tarjeta monedero que se podrá usar, bien a lo largo de la nueva temporada o en el año 2021 completo, pudiendo el espectador elegir aquel espectáculo que sea de su interés", destaca el Consistorio en una nota.

La devolución de las localidades adquiridas vía telemática se realizará "automáticamente", mientras que las adquiridas en taquilla de los Teatros y Centros Culturales se llevará a cabo directamente en la taquilla del Teatro del Bosque, en una fecha "aún por determinar".

El último evento de la programación A Escena 2020 en celebrarse fue la obra Divinas Palabras, una versión del clásico de Ramón del Valle-Inclán protagonizada por María Adánez, que tuvo lugar el sábado 7 de marzo, una semana antes de que el Gobierno central decretara estado de alarma.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com