Jueves, 9 de Julio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Consejo Social de Móstoles da luz verde a las cuentas para el 2020

El Consejo Social de Móstoles da luz verde a las cuentas para el 2020
29 de mayo 2020

El Consejo Social de Móstoles dio luz verde el pasado miércoles a las líneas generales del Proyecto de Presupuestos para el ejercicio de 2020, aunque su aprobación por el Pleno sigue en el aire después de que Más Madrid Ganar Móstoles diera por roto el acuerdo firmado con PSOE y Podemos, en el Gobierno.

En su dictamen, el Consejo Social de la Ciudad, que se reunió este martes de forma presencial, ha evaluado “de manera favorable” el contenido de dicho Proyecto de Presupuestos, con 14 votos a favor, 3 abstenciones y 3 votos en contra.

Además de por los grupos políticos con representación en la Corporación, el Consejo Social está integrado por representantes de las organizaciones económicas, sectoriales, sociales, profesionales y de vecinos más representativas de la localidad.

Según avanzó el Consistorio, el informe considera que el proyecto de presupuestos “se traducirá en importantes beneficios para la ciudad en la atención a los ciudadanos más desfavorecidos, la calidad en la prestación de los servicios públicos y su sostenibilidad”.

“El Consejo Social insiste además en la prioridad de que, en la medida de lo posible, deben realizarse aquellas actuaciones que no solo mejoren infraestructuras y servicios, sino que también fomenten la creación de empleo”, añaden, solicitando además que se adopten las medidas necesarias para erradicar la pobreza y la exclusión.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com