Jueves, 9 de Julio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Las obras de las pistas de tenis y multideporte del Polideportivo Villafontana vuelven a reanudarse

Las obras de las pistas de tenis y multideporte del Polideportivo Villafontana vuelven a reanudarse
26 de mayo 2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha retomado las obras de remodelación y reparación de las ocho pistas de tenis y la reconstrucción de la pista de multideporte del Polideportivo de Villafontana, paralizadas hace más de dos meses por la crisis provocada por el COVID-19.

Desde el consistorio señalan que avanzan a “buen ritmo”. A día de hoy, los trabajos se centran en cuatro de las pistas de tenis y en la de multideporte. En concreto, en las primeras se está acometiendo la reparación de las fisuras que presentan en el suelo, mientras que en la segunda se está arreglando el pavimento disgregado y cuarteado. Previamente, ya fueron remodeladas las otras cuatro pistas de tenis, tanto su pavimento como la valla metálica que las rodea.

Los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas el Polideportivo Municipal de Villafontana, bajo una partida presupuestaria de 292.669 euros, se enmarcan dentro de un plan de inversiones de la Concejalía de Deportes para mejorar las instalaciones deportivas municipales.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com