Jueves, 9 de Julio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Comienza la limpieza y el desbroce en Parque Coimbra para prevenir incendios forestales

Comienza la limpieza y el desbroce en Parque Coimbra para prevenir incendios forestales
26 de mayo 2020

La semana pasada comenzaron en Parque Coimbra los trabajos de limpieza y desbroce para prevenir los incendios forestales y garantizar la seguridad de los residentes de esta zona de la localidad. La actuación, que se llevará a cabo durante tres semanas, se incluye dentro del plan de prevención de incendios forestales de la ciudad.


A lo largo de este periodo se procederá a la retirada de la maleza y las hierbas que han proliferado como consecuencia de las condiciones meteorológicas. Esta retirada se ampliará a las áreas colindantes a las viviendas y sus calles anexas.

Desde la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, en colaboración con el Equipo de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Móstoles, están trabajando en la creación de una línea de cortafuegos de diez metros alrededor de las construcciones que, en caso de que se produzca un fuego, permita contener el avance de las llamas hacia las viviendas. Esta línea de cortafuegos, que tendrá carácter permanente, reforzará las medidas ya aplicadas por el Gobierno Local en respuesta a las demandas de los vecinos de la urbanización Parque Coimbra.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com