Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Reabren los puntos limpios fijos y se restablece el servicio de recogida de muebles y enseres

Reabren los puntos limpios fijos y se restablece el servicio de recogida de muebles y enseres
20 de mayo 2020

El Ayuntamiento de Móstoles reabrió el pasado miércoles 20 de mayo los puntos limpios fijos de la ciudad y restableció el servicio de recogida de muebles y enseres en la calle. Por el contrario, permanecerán cerrados por el momento los puntos limpios móviles, las composteras comunitarias y el servicio de limpieza de grafitis.

El consistorio modificó los servicios de recogida de basura, muebles y enseres y cerró los puntos limpios fijos y móviles, así como las composteras comunitarias y el servicio de limpieza de grafitis como consecuencia del Real Decreto de Estado de Alarma, instaurado el pasado mes de marzo. Ahora, con el proceso de desescalada, algunos de ellos vuelven a reiniciar su actividad.

Los puntos limpios fijos, tanto el Centro Integral de Residuos Especiales de la Avenida Vía Láctea como el punto limpio ubicado en calle Río Guadiana permanecerán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, el horario será de de 9:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, en aquellos casos en los que no se disponga de los medios adecuados para trasladar los muebles y enseres desechados al punto limpio, se debe avisar al servicio de recogida municipal que tiene disponible el Ayuntamiento. Para solicitar el mismo, el cual solo funciona los martes y jueves, debe llamarse previamente al teléfono 916 647 666. En la llamada se informará de sobre cuántos, cuándo, cómo y dónde deberán depositarse los muebles y enseres en la calle para su recogida por los servicios municipales.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com