Lunes, 1 de Junio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más Madrid Ganar Móstoles propone 20 medida para ayudar a comercios y hostelería

Más Madrid Ganar Móstoles propone 20 medida para ayudar a comercios y hostelería
20 de mayo 2020

Más Madrid Ganar Móstoles ha expuesto en la Comisión de Reconstrucción del municipio una batería de veinte propuestas para dar ayudas directas a los comercios y a la hostelería y facilitar la adaptación de sus negocios. En ellas, según explicó su portavoz, Gabriel Ortega, se formulan propuestas como la creación de una tarjeta digital que recompense a quien realice compras en el comercio local con descuentos en actividades y en servicios municipales.

La formación de Errejón en la localidad mostoleña detalló un proyecto “de gran calado” para ampliar las propuestas del borrador presentado por Móstoles Desarrollo, como la creación de una empresa mixta de generación y distribución de energía de forma mancomunada entre las grandes ciudades de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Igualmente, Ortega presentó medidas que supondrían la recuperación de proyectos como el segundo District Heating (en el distrito Norte-Universidad), que fue elaborado durante el mandato anterior y fue premiado en el Proyecto Clima 2017 por el Ministerio de Medio Ambiente, y que se encuentra sin ejecutar.

Según señaló el portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles en la Comisión, existe “un amplio margen de actuación para hacer la vida más fácil a pymes y autónomos, y promover un modelo productivo verde que permita generar empleos de calidad en una ciudad sostenible”, concluyó Gabriel Ortega.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com