Lunes, 1 de Junio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Partido Popular propone la bajada de impuestos y de tasas municipales “con carácter general”

El Partido Popular propone la bajada de impuestos y de tasas municipales “con carácter general”
20 de mayo 2020

El Partido Popular presentó en la primera sesión de la Comisión de Reconstrucción de la localidad sus propuestas para la reactivación económica y social del municipio. El grupo popular, tal y como se vio en sus planes, se ha centrado en la situación del comercio y de la hostelería.

El PP de Móstoles presentó un documento basado en cinco ejes donde propone una bajada de los impuestos y de las tasas municipales “con carácter general”. Además, también mencionó la suspensión de las tasas municipales a las actividades económicas más afectadas por esta crisis “como son el comercio y la hostelería”.

Al mismo tiempo, la portavoz del grupo, Mirina Cortés, planteó una línea de ayudas directas para las empresas afectadas por la crisis, orientadas “a aliviar la carga de los costes fijos y afrontar las inversiones necesarias para la adaptación de sus negocios, para cumplir con las medidas de higiene y protección”.

Por otro lado, el Partido Popular propuso en la Comisión un incremento de las ayudas de emergencia social, la elaboración de un plan especial de formación y empleo local para los afectados por despidos y ERTEs y la simplificación de trámites administrativos para licencias y permisos.

Durante la sesión, la edil popular mostró su esperanza porque "a la mayor brevedad posible”, el trabajo de la Comisión “dé sus frutos y presente un Plan para la Reactivación Económica y Social que atienda las necesidades de ciudadanos y empresas de la localidad, para que esta crisis no deje a nadie atrás”, señaló la del PP.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com