Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

AS Tercios de Móstoles recoge 400 kilos de alimentos para Cáritas

AS Tercios de Móstoles recoge 400 kilos de alimentos para Cáritas
18 de mayo 2020

El colectivo AS Tercios de Móstoles ha llevado a cabo una recogida de alimentos a favor de los más necesitados del municipio. Durante cuatro días han sido decenas los vecinos que han respondido a la llamada de AS Tercios aportando todo tipo de alimentos, los cuales fueron entregados en su totalidad a Cáritas de la Parroquia el Divino Pastor.

En esta campaña, la asociación ha recaudado 400 kilos de alimentos perecederos y no perecederos como legumbres, pasta, leche, comida de bebé o zumos, que “ayudarán a cientos de personas en estos días difíciles”, señalan desde el colectivo.

Recaudación para mascarillas
Esta acción solidaria no es la única que han llevado a cabo desde AS Tercios de Móstoles. Tal y como recuerdan, su primera iniciativa fue una recogida de dinero a través de un crowdfunding con el objetivo de comprar mascarillas para residencias de ancianos de Móstoles y de Alcorcón y para los agentes de la policía municipal de Móstoles.

Desde la asociación aseguran que seguirán trabajando “para ayudar a todos los que lo necesiten ante la crisis desatada por el Coronavirus”. Así, informan de que “en los próximos días publicaremos nuevas iniciativas de recogida de alimentos o de otros bienes esenciales en nuestras redes sociales. Esperamos poder contar con vuestra ayuda y apoyo.

“Nuestro objetivo es seguir llevando a cabo este tipo de acciones”, afirman desde AS Tercios, por lo que hacen un llamamiento a la ciudadanía que pudiera estar interesada en colaborar o ayudar “en estos días difíciles”, concluyen.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com