Lunes, 1 de Junio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Continúa la desinfección de las calles y zonas más sensibles de la localidad

Continúa la desinfección de las calles y zonas más sensibles de la localidad
27 de marzo 2020

Desde que se decretara el Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Móstoles ha intensificado las labores de limpieza, higienización y desinfección en las calles de la localidad con motivo de la pandemia del COVID-19, altamente infecciosa, según los expertos. Además, se han ampliado las brigadas de limpieza en los entornos más sensibles del municipio y se han reforzado los equipos de recogida de residuos sólidos urbanos.

Este incremento de la limpieza en la ciudad se produjo la semana pasada y se ha vuelto a incrementar en esta. Dos semanas después de la imposición del Real Decreto, el Ayuntamiento de Móstoles está actuando no solo en las dependencias municipales, sino también en las calles y puntos sensibles de la ciudad, como los hospitales, centros de salud, farmacias o mercados y galerías de alimentación.

Anteriormente, el consistorio empezó las labores de limpieza en y desinfección en los centros educativos cerrados, en la planta baja del edificio del ayuntamiento, en el Registro Urbano, en la Oficina de Atención al Contribuyente y en las cinco Juntas de Distrito, gimnasios públicos de concesión demanial, entre otros centros o edificios municipales.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com