Jueves, 28 de Mayo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Protección Civil Móstoles dona dos respiradores al Hospital Universitario de Móstoles

Protección Civil Móstoles dona dos respiradores al Hospital Universitario de Móstoles
23 de marzo 2020

Los voluntarios de Protección Civil de Móstoles son otros de los colectivos que están dando el todo por el todo en la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus. El pasado sábado donaron al Hospital Universitario de Móstoles dos respiradores para la lucha contra el COVID-19, imprescindibles para aquellos pacientes gravemente afectados .

Además, Protección Civil Móstoles está llevando a cabo otras acciones, como la asistencia a las personas dependientes o mayores que no pueden salir de sus hogares. Los voluntarios locales se están centrado sobre todo en ayudarles en acciones tan esenciales para muchos como recoger las medicinas en la farmacia.

La semana pasada, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, quiso agradecer a los voluntarios de Protección Civil, que incluso han sido requeridos para la compra de medicamentos a los usuarios de la Residencia de Mayores Juan XXIII y les mandó un mensaje en las redes sociales de "agradecimiento infinito a nuestros voluntarios de protección civil. Siempre dispuestos a colaborar y ayudar a sus vecinos en todo lo que sea necesario".





EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com