Miércoles, 27 de Mayo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Miri, portera del FSF Móstoles, en primera línea de batalla contra el Coronavirus

Miri, portera del FSF Móstoles, en primera línea de batalla contra el Coronavirus
20 de marzo 2020

En el mundo del deporte también está siendo noticia la pandemia del COVID-19. Frente a esta pandemia, miles de sanitarios y sanitarias luchan cada día desde los hospitales. Una de esas ‘héroes’ es la portera del FSF Móstoles, Miriam, que además de defender la portería del club mostoleño en la máxima categoría del fútbol sala nacional, ejerce como enfermera.

La historia de Miriam fue contada en el programa ‘10 Metros’ de Radio Marca. Allí, la guardameta habló sobre la difícil situación que están atravesando cada día. La de Móstoles reconoce estar viviendo las horas “con incertidumbre y con respeto”. Desde hace días vive aislada, sola en casa y alejada de familiares por temor a contagiarles, dedicando todos sus esfuerzos únicamente para luchar contra el COVID-19.

Miri, como es conocida sobre la pista, echa de menos estos días el fútbol sala. Tras una larga jornada de trabajo, la jugadora reconoce sentir siempre la necesidad de jugar y estar junto a sus compañeras.

Sin descuidarse, no olvida su otra profesión y dedica unos minutos al día a seguir entrenando en casa con el planning desarrollado por la preparadora del club. Además, bromea que “el físico lo hace en el hospital” corriendo de un lado para otro.

Con el deseo de que todo acabe pronto y “de la mejor manera posible”, la portera y ‘héroe’ disfrazada de enfermera afronta el reto que miles de sanitarios que no es otro que acabar con el virus en nuestro país.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com