Miércoles, 27 de Mayo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse: “Siento un profundo orgullo y respeto por cómo se está comportando Móstoles”

Noelia Posse: “Siento un profundo orgullo y respeto por cómo se está comportando Móstoles”
20 de marzo 2020

La Alcaldesa, Noelia Posse, declaró que “estamos tomando medidas en Móstoles que jamas habríamos imaginado. Vivimos momentos de incertidumbre e incluso de miedo porque es humano tener sensaciones diferentes y confrontadas ante lo desconocido".

"Es normal, nadie está preparado para una situación así. Vecinos, todo depende de nosotros. Cuando tomamos decisiones lo hacemos por ti, por protegerte, por protegernos y poder frenar cuanto antes al COVID-19”, afirmó.

Noelia Posse aseguró que “podemos prohibir, cerrar espacios y recomendar, pero sin ti no conseguiremos nada, te necesitamos. Si sales a la calle incumpliendo el estado de alarma, puedes contagiarte, contagiar a otros y a tus seres queridos. Si la curva de contagios sigue creciendo, colapsaremos nuestro sistema sanitario”.

“La mayoría de mostoleños está dando un gran ejemplo de disciplina social y lo estamos haciendo bien. Pero existe una minoría que está contribuyendo a ralentizar esta situación que vivimos. No te expongas, no nos expongas. Ayúdanos. Protégete y de ese modo, protégenos a todos”, explicó.

“Reforzamos constantemente la limpieza y baldeo de las calles con productos específicos contra el coronavirus. Gracias a los efectivos que lo están haciendo posible cada día. Y no lo olvides, protégete,protégenos. Podemos emplear todos los recursos de los que disponemos y reforzar adquiriendo lo que no tengamos, pero de nada sirve sin quedarnos en casa”, aseveró la regidora.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com