Lunes, 30 de Marzo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

María Dolores González, gerente de Móstoles Desarrollo, presentó su dimisión por "motivos personales"

María Dolores González, gerente de Móstoles Desarrollo, presentó su dimisión por motivos personales
26 de febrero 2020

La nueva gerente de la empresa municipal de formación y promoción económica Móstoles Desarrollo, María Dolores González Naranjo, que había sido nombrada para el cargo el 31 de enero pasado, ha presentado su dimisión por “motivos personales”.

Según ha adelantado este miércoles la Cadena Ser Madrid Oeste (102.3 FM) la gerente de Móstoles Desarrollo presentó su renuncia el pasado lunes “de manera voluntaria” a seguir dirigiendo la empresa municipal, después de llevar apenas un mes al frente de la misma.

González Naranjo, una economista con amplia trayectoria en el área judicial en economía forense, fue nombrada el 31 de enero pasado como nueva gerente, una vez que se aprobó en un Consejo extraordinario el cese de Blanca Tomás, por “falta de confianza”, una decisión que ya generó polémica.

La alcaldesa Noelia Posse ha manifestado en sus redes sociales que “cuando una persona es nombrada con total transparencia, aportando su currículum a todos los grupos políticos para ser estudiado, llega con ilusión a desempeñar un trabajo y por razones estrictamente personales y de calado, tiene que marcharse, deberíamos pensar que esas razones, son importantes. Ante eso, que es humano, tan solo cabe la empatía y sobre todo desearle que aquello que ha llevado a solicitar su marcha, se solucione con resultado satisfactorio”.

“Nunca doy explicaciones al respecto, pero como la opinión es libre y se producen comentarios con muy mala intención, tras dar una noticia real, prefiero aclararlo y sobre todo, invitar a la reflexión para evitar jugar con temas verdaderamente sensibles. Sobre todo para la persona que lo sufre. Gracias a la Cadena Ser, por no publicar las razones personales y mantener la privacidad que motivan dicha marcha”, finalizó la regidora socialista.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com