Lunes, 30 de Marzo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Nueva campaña de revisión y mejora de los parques y jardines públicos de la ciudad

Nueva campaña de revisión y mejora de los parques y jardines públicos de la ciudad
26 de febrero 2020

La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ha puesto en marcha una campaña de estudio y revisión del estado y necesidades de los parques públicos y jardines de la ciudad. Una vez realizada la fase de estudio, desde el servicio de Parques y Jardines se procederá a tramitar y enviar las órdenes de reparación, limpieza y desbroce a las empresas subcontratadas.

En los últimos días, el consistorio ha estado trabajando en el barrio de Móstoles Sur, al que en los próximos meses se unirán otras zonas de todo el municipio hasta completar la totalidad de parques y jardines públicos.

En la zona del PAU4 se han empezado a comprobar las zonas verdes y a supervisar el estado de los parques, jardines y áreas de juego públicas y se han revisado los parterres, los alcorques, así como los sistemas de riego. Igualmente, se ha procedido al desbroce y tala, y de modo experimental se están reutilizando los restos triturados para evitar el crecimiento de hierbas malas.

Otro de los trabajos que se están llevando a cabo es la eliminación de nidos de oruga procesionaria. Esta última actuación que se está desarrollando en todas las zonas arboladas de la ciudad.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com