Sábado, 22 de Febrero 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ayuntamiento instala una nueva zona infantil y de adultos en la Plaza de la Fuensanta

El Ayuntamiento instala una nueva zona infantil y de adultos en la Plaza de la Fuensanta
11 de febrero 2020

Las actuaciones, que están incluidas en los presupuestos participativos de la Junta de Distrito 1, se han prolongado durante tres semanas y ha incluido la instalación de un columpio adaptable para sillas de ruedas, dentro del "compromiso de accesibilidad que mantiene el Gobierno municipal", destaca el Consistorio en una nota.

Las obras han consistido en la instalación de una zona de ocio infantil que incluye varios elementos de juego, individuales y colectivos, como un tobogán, un puente, una barra de bomberos, un rockódromo, trepa, diferentes plataformas y balancín de dos plazas, entre otras.

Además, en el área colindante al nuevo parque infantil se ha instalado otra zona de adultos, que incluye una serie de aparatos de ejercicios biosaludables, consistentes en volante, caballo, esquí de fondo, vela, barras paralelas, círculo, paseo simple y ruedas.

La alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), y el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, han comprobado el estado de las actuaciones realizadas, que incluyen, de forma complementaria, la renovación del alumbrado -con luminarias led- y nuevos bancos y papeleras.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com