Domingo, 5 de Julio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ciudad de Móstoles cayó 2-1 ante el Santiago Futsal

El Ciudad de Móstoles cayó 2-1 ante el Santiago Futsal
10 de febrero 2020

Los espectadores del Pabellón de Santa Isabel disfrutaron de uno de los mejores partidos que ha dejado la vigésima jornada de la categoría de plata del fútbol sala nacional. El Santiago Futsal y el Ciudad de Móstoles compitieron de tú a tú en un gran duelo que acabó con victoria local por 2-1.

Si bien los tres puntos se quedaron en tierras gallegas, el encuentro comenzó con dominio de los madrileños. A los dos minutos, Carlitos inauguraba el electrónico tras un gran disparo que fue directo al fondo de la red. Con el 0-1, los locales llegaban a la portería rival, aunque sin mucho peligro. Por su parte, los visitantes buscaban aumentar la distancia con peligrosas jugadas de estrategia, pero sin el resultado deseado.

El paso de los minutos permitió al Santiago Futsal sentirse más cómodo sobre la pista al tiempo que el Móstoles cometía algunos errores en defensa que obligaban a su guardameta actuar para mantener la ventaja. Sin embargo, a falta de seis para el descanso, una acción de estrategia puso las tablas sobre el luminoso del Santa Isabel.

El paso por los vestuarios sentó de maravilla a ambos conjuntos, gozando de sendas ocasiones para sumar el segundo en el marcador. El Móstoles creaba constante peligro sobre la meta local, pero ello no se veía reflejado en el resultado. Cuando mejor estaba el Ciudad llegó el 2-1, obra de Isma. Siguió intentándolo el cuadro azulón con rápidas contras y muy buenos disparos que topaban con las buenas actuaciones del meta rival. Lo intentaron hasta el final los de Villafontana con un juego de cinco, pero el electrónico no se movió.

Así llegó la segunda derrota consecutiva para el Ciudad de Móstoles. El 2-1 sitúa a los azulones en sexta posición con treinta y un puntos. El próximo partido es importantísimo para el Ciudad. Tras dos tropiezos recibe a un rival directo en la tabla con dos puntos menos, el Noia FS. El choque tendrá lugar el sábado 15 a las 16:00 horas en el Pabellón de Villafontana.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com