Sábado, 22 de Febrero 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La empresa de promoción económica y formación Móstoles Desarrollo ofrecerá nuevos planes formativos a personas ocupadas

La empresa de promoción económica y formación Móstoles Desarrollo ofrecerá nuevos planes formativos a personas ocupadas
7 de febrero 2020

Con el fin de promover, fomentar e impulsar la actividad económica del municipio, Adams Formación y Móstoles Desarrollo impartirán a lo largo de 2020 varios planes formativos gratuitos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

En virtud del convenio, los trabajadores interesados pueden acceder a la información relativa a la oferta de estos programas de formación en la web www.mostolesdesarrollo.es, y podrán solicitar también su participación en las acciones formativas de su interés.

Las acciones formativas incluidas en la oferta están orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y con las necesidades de adaptación a los cambios del sistema productivo.

También abordará las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com