Domingo, 19 de Enero 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El FS Ciudad de Móstoles cayó 2-1 ante el Mengíbar en el primer partido del año

El FS Ciudad de Móstoles cayó 2-1 ante el Mengíbar en el primer partido del año
13 de enero 2020

El Ciudad de Móstoles FS no pudo llevarse los tres puntos en el primer partido del 2020. Los de Villafontana cayeron por 2-1 a domicilio ante el Delsol Mengíbar FS. El duelo coincidió además con el primer partido de la segunda vuelta de la categoría de plata del fútbol sala nacional, la cual comenzaba el conjunto mostoleño en cuarta posición tras la buena racha cosechada hasta el momento.

El choque vivido en el pabellón Sebastián Moya fue de lo más emocionante. Aunque la victoria cayó del lado local, lo cierto es que el marcador pudo decantarse para cualquiera de las dos escuadras teniendo en cuenta que el Móstoles gozó de más ocasiones que si rival. A pesar de ello, los tres puntos se quedaron en tierras jienenses. El cuadro local se desempeñó muy bien en defensa, esperando a un Ciudad que insistía en encerrar al rival.

El primer tanto fue para el Mengíbar tras un saque de córner donde el goleador recibió solo en un error defensivo de los visitantes. El cuadro azulón buscaba la igualada, pero en su intentó llegaba el segundo para los locales tras un rechace suelto en el área. Con el 2-0 el conjunto de Villafontana lo intentó a la heroica, apostando por un juego de cinco con el que lograba recortar distancias y colocaba el marcador definitivo.

La derrota por 2-1 deja al Ciudad de Móstoles en sexta posición con veintiséis puntos. La próxima jornada recibirá en el Pabellón de Villafontana al Rivas Futsal, colista de la tabla. El choque tendrá lugar el sábado 18 a las 18:30 horas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com