Lunes, 30 de Marzo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El FSF Móstoles se pone a cuatro puntos del playoff por el título tras vencer 6-1 al Zaragoza

El FSF Móstoles se pone a cuatro puntos del playoff por el título tras vencer 6-1 al Zaragoza
13 de enero 2020

El Pabellón de Villafontana vibró el pasado sábado con la sexta victoria consecutiva del FSF Móstoles. El cuadro local se impuso por un contundente 6-1 al Sala Zaragoza en un duelo que comenzó cuesta arriba para las mostoleñas.

El primer encuentro del año comenzó con un tanto para las visitantes a los ocho minutos de juego. Sin embargo, el Móstoles supo revertir la situación, dejando incluso el choque sentenciado al tiempo de descanso. El doblete de Patri Chamorro y los tantos de Andreza y Alicia Benete mandaban el partido a los vestuarios con 4-1 sobre el luminoso de Villafontana.
Tras el descanso continuó el dominio mostoleño con un gran juego sobre la pista del que disfrutó el público asistente. A mitad del segundo periodo llegó el quinto, obra de Patri Chamorro, y el sexto y último tanto tras una gran jugada culminada por Celia.

Duelo ante el segundo clasificado
La sexta victoria consecutiva del FSF Móstoles, octava en lo que va de liga, le permite situarse en sexta posición. En una jornada casi perfecta, el cuadro de Villafontana aumenta la distancia frente a sus perseguidores y recorta ante sus rivales de la zona alta de la tabla. La cuarta posición que da acceso al playoff por el título se encuentra a tan solo cuatro puntos.
El próximo rival del cuadro mostoleño será el Pescados Ruben Burela, segundo clasificado de la máxima categoría nacional. El duelo tendrá lugar en tierras gallegas el sábado 18 a las 18:30 horas.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com