Miércoles, 27 de Mayo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El PSOE Móstoles donó más de 400 kilos de alimentos al Banco de Madrid estas navidades

El PSOE Móstoles donó más de 400 kilos de alimentos al Banco de Madrid estas navidades
10 de enero 2020

A lo largo de todo el mes de diciembre, el PSOE Móstoles llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos, tales como arroz, pasta, legumbres, leche y aceite, en la cual lograron reunir más de 400 kilogramos.

Todos ellos, según señalaron desde el partido, fueron entregados al Banco de Alimentos de Madrid. El secretario general local, Alex Martín, mostró su “profundo agradecimiento” a los militantes de la agrupación y a todos los mostoleños que “han mostrado una vez más su solidaridad” con este “grano de arena”.

“Si algo caracteriza a los mostoleños a lo largo de la historia es su carácter solidario”, apuntó el edil al tiempo que insistió en la necesidad de “sensibilizar la población sobre la situación de la pobreza en España”.

El Banco de Alimentos es una organización benéfica que desde 1994 se encarga de distribuir gratuitamente a otras entidades sin ánimo de lucro los alimentos que les han sido donados para personas con necesidades las empresas o los particulares, llegando a entregar alrededor de 170 millones de kilos de alimentos desde su puesta en marcha.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com