Miércoles, 27 de Mayo 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La peña El Churri dona 1.000 euros a la Asociación de Autismo de Móstoles ProTGD

La peña El Churri dona 1.000 euros a la Asociación de Autismo de Móstoles ProTGD
10 de enero 2020

El pasado 21 de diciembre, la peña El Churri ofreció su tradicional degustación solidaria de cocido y limonada a favor de la Asociación de Autismo de Móstoles ProTGD. Esta tiene como objetivo el promover y proteger la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y trastornos generales del desarrollo (TGD).

Para ayudar a su consecución, la peña donó un cheque con la cantidad recaudada en el citado evento. La presidenta de la Asociación, Marina Prieto, recibió así 1000 euros de la mano de la directiva del colectivo local. Al acto de entrega acudieron la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, así como otros ediles de la Corporación.

Por otro lado, El Churri también estuvo presente junto al resto de peñas de la localidad en el Acto Solidario que la Federación de Peñas de Móstoles llevó a cabo, cuyo fin era la recogida de juguetes para los niños y niñas más necesitados de la ciudad y que fueron donados al Comedor Social San Simón de Rojas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com