Jueves, 4 de Junio 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse: “El Gobierno de Pedro Sánchez apuesta por el diálogo y por el respeto a la Constitución”

Noelia Posse: “El Gobierno de Pedro Sánchez apuesta por el diálogo y por el respeto a la Constitución”
10 de enero 2020

"Pedro Sánchez consiguió la confianza del Congreso para desbloquear a este país. Con un gobierno progresista y de mayoría de izquierdas, algo que los votantes eligieron en las urnas el pasado 10 de noviembre. Y eso es algo que nos llena de satisfacción a los socialistas”, aseguró la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse sobre la investidura del candidato socialista.

“El PSOE liderará el primer gobierno de coalición de la historia democrática de España y no lo hará para romper España como asegura la oposición, lo hará para sacar a este país del bloqueo al que nos hemos visto abocados durantes estos meses. Y lo hará con políticas progresistas comprometidas con los ciudadanos apostando por la creación de empleo, por la igualdad, por la no discriminación y por la tolerancia como siempre han hecho los gobiernos del Partido Socialista en este país”, afirmó la regidora mostoleña.

“No será una legislatura fácil, lo sabemos, pero el gobierno de Pedro Sánchez será un gobierno que apueste por el diálogo, por el respeto a la constitución y a los valores democráticos, como no puede ser de otra manera y sabemos que velará por la convivencia en paz de todos los españoles”, finalizó la primera edil de Móstoles.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com