Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles instala plataformas accesibles para usuarios de autobuses

Móstoles instala plataformas accesibles para usuarios de autobuses
26 de noviembre 2019

La instalación de estas plataformas, que cuenta con el acuerdo previo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, forma parte de un Plan de Accesibilidad universal que está desarrollando el Gobierno municipal en la localidad, según ha destacado el Consistorio en una nota

"El objetivo es seguir mejorando la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y garantizar plenamente la movilidad de la ciudadanía", ha señalado la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), quien ha visitado las nuevas plataformas acompañada del concejal de Mejora y mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz.

La regidora socialista ha resaltado que desde mayo de 2016 hasta el presente mes de noviembre, se han realizado 40 actuaciones en las paradas de autobuses, entre las cuales se incluyen la construcción de plataformas para nuevas paradas de bus o adaptación y/o ampliación de las plataformas existentes.

La construcción de estas plataformas garantiza además la instalación, por parte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, de la marquesina correspondiente.

También se ha llevado a cabo recientemente obras para la instalación de nuevo pavimento en aceras, en cumplimiento de la normativa de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, incluido también en el Plan de Accesibilidad universal de la localidad.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com