Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Detenido por agredir a un camarero de un mesón de la calle Joaquín Blume que le persiguió porque no le pagó

Detenido por agredir a un camarero  de un mesón de la calle Joaquín Blume que le persiguió porque no le pagó
26 de noviembre 2019

Según han informado a fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado domingo sobre las once de la mañana en un mesón de la calle Joaquín Blume de Móstoles, en el que el ahora arrestado y un amigo menor de edad tomaron varias consumiciones sin pagarlas, motivo por el que el camarero se negó a servirles más si no abonaban lo que debían.

Los dos clientes huyeron y el camarero decidió seguirlos, alcanzando a uno de ellos, con el que forcejeó hasta que vio que llegaban dos amigos del perseguido y se refugió en su mesón. Al verse rodeado el camarero sacó un cuchillo y comenzó otro forcejeo en el que el ahora detenido le golpeó con una banqueta, tirándole al suelo, le quitó el cuchillo y le pinchó en la mano, según las fuentes.

La mujer del camarero le defendió y recibió un puñetazo en la cara y un banquetazo en el brazo.Los dos agresores huyeron del lugar en un coche y la Policía logro darles alcance. El conductor, de origen peruano y 22 años, dio positivo en la prueba del alcoholemia y fue detenido por la agresión y por un delito contra la seguridad vial, y el compañero, de 17 años, identificado.

El detenido tiene diferentes antecedentes, entre otros delitos por robo con violencia y malos tratos. El camarero agredido fue trasladado al hospital y su mujer atendida en un centro de salud.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com