Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles Al Día firma un acuerdo con Avepress para distribuir sus periódicos en los quioscos y puntos de venta asociados

Móstoles Al Día firma un acuerdo con Avepress para distribuir sus periódicos en los quioscos y  puntos de venta asociados
25 de noviembre 2019

El periódico Móstoles Al Día será distribuido de manera gratuita todas las semanas en los quioscos y puntos de venta asociados. De igual manera, las actividades y las iniciativas de Avepress y la actividad de sus asociados tendrán difusión en las páginas de esta publicación semanal de 16 páginas que edita 100.000 ejemplares mensuales. 

El presidente de Avepress, Juan Miguel Rodríguez, y el director de Móstoles Al Día, Gustavo Adolfo Muñana, rubricaron el acuerdo. “Es un día muy importante para nuestra publicación. Siempre hemos querido estar en los quioscos locales. Ahora lo hemos logrado gracias a este convenio y consolidamos nuestra amplia difusión aumentando todavía más si cabe el coeficiente de penetración del periódico acercándoselo a los lectores que acuden a los puntos de venta de prensa de pago a diario. No es algo incompatible, todo lo contrario, ambos nos retroalimentaremos y además lograremos visibilidad para nuestros modelos de negocio”, aseguró Muñana.

El director de Móstoles Al Día explicó que "este convenio de colaboración con la Asociación de Vendedores de Prensa es un respaldo público a nuestra apuesta decidida e innegociable por la prensa local, gratuita y de calidad. El trabajo, la trayectoria empresarial, nuestro compromiso con nuestra ciudad y el rigor periodístico se ven reconocidos por este acuerdo que potencia aún más nuestra difusión".

13 años informando 

En Junio de 2005 nacía Móstoles Al Día y en 2006, Comunicación y Edición Mostoleña Independiente adquiría la cabecera para poner en marcha una nueva manera de hacer prensa local gratuita con periodismo de calidad y un atractivo diseño. Este periódico supuso la primera piedra de un ambicioso proyecto editorial que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama de la comunicación de la zona sur de la Comunidad de Madrid con participación empresarial en las cabeceras en Leganés y Getafe.

“Presumimos de elaborar publicaciones independientes y libres, informando con objetividad y rigor gracias al trabajo de profesionales con amplio recorrido en medios de comunicación locales y una trayectoria empresarial de más de una una década que nos avala. Nos gusta pensar que nos hemos ganado la confianza de nuestros fieles lectores a través de la veracidad de nuestras informaciones, la profundidad y agudeza de las entrevistas y la calidad de los reportajes de investigación, sin desatender la cultura y por supuesto el deporte".

"Móstoles Al Día se ha convertido en referente de información para miles de mostoleños, fieles lectores que día a día en nuestra web y redes sociales y semanalmente en papel nos eligen para saber cuánto sucede en su municipio o región. Somos la única publicación de estas características en la ciudad que cuenta con el aval de PGD (Publicaciones Gratuitas Distribuibles) y que estará semana a semana en los escaparates al lado de la prensa de pago situándonos al alcance de los lectores más exigentes.”, finalizó el director del periódico, Gustavo A. Muñana.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com