Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El tejido empresarial local se dio cita en la gala de los XXIX de los Premios Ciudad de Móstoles

13 de noviembre 2019

El jurado de los Premios Ciudad de Móstoles estuvo compuesto por representantes de la Universidad Rey Juan Carlos, las Asociaciones empresariales AEPIM, EMA Empresarias y Móstoles Empresa, y en representación del tejido comercial el municipio, la Federación de Comerciantes de Móstoles.

La concejal de presidencia, Rebeca Prieto, abrió el acto entregando una Mención de Honor a Supracafé, como empresa sostenible y socialmente responsable. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, fue la encargada de reconocer la trayectoria empresarial de Marisquería Moreno con otra mención de honor.

Acto seguido se pasó a la entrega de los los Premios Ciudad de Móstoles, unas originales piezas artesanales y exclusivas realizadas por una ceramista para Móstoles Desarrollo en base a su imagen corporativa.

El primero de los premios, a la ‘Persona Emprendedora’, destinado a aquellos candidatos que hayan comenzado su actividad económica en el municipio con posterioridad al 1 de enero de 2018, promoviendo de esta manera el “espíritu emprendedor e innovador en la sociedad mostoleña”, fue para el Grupo Nubens. La gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás, le entregó el galardón a Adrián Murciego.

El premio de ‘Comercio de Proximidad’ destinado a aquellos negocios de la hostelería, del comercio al por menor o de servicios personales que destaquen en la creación de empleo, la innovación y la calidad en el servicio fue para Carnicería Ortiz. Su fundador Juan Antonio Ortiz recibió el galardón de manos de Chelo García, presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles.

El tercer reconocimiento fue para la ‘Pequeña Empresa de Carácter Innovador’ dedicado a las compañías que destaquen por la innovación en productos, servicios o procesos de trabajo, políticas energéticas y/o responsabilidad social corporativa de Móstoles. El galardonado fue Puron (vehículos tripulados remotamente). Francisco Blanco, director del máster para emprendedores de la Universidad Rey Juan Carlos, le hizo entrega de su premio a Juan Francisco Suárez.

El premio a la ‘Mujer Empresaria’, orientado a aquellas autónomas y directivas que hayan destacado por su actividad en el municipio y que han contribuido, de manera significativa, a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial directivo en la ciudad tuvo dos ganadores después de que se registrase un empate técnico en las deliberaciones del jurado. Así pues, Kupu Logopedia y Psicología y el Centro de Danza y Artes Escénicas Laura La Caleta fueron las premiadas. Nieves Blanco, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, le entregó su galardones a Montserrat Torres y Laura Gómez.

La alcaldesa, Noelia Posse, clausuró la XXIX de los Premios Ciudad de Móstoles destacando la valentía y el talento de los empresarios mostoleños. “Porque todos y todas hacen que nuestra ciudad siga latiendo”, finalizó la regidora. La gala fue presentada por el periodista Alfredo Duro y amenizada por el guitarrista mostoleño Alberto Fuentes y el saxofonista cubano Roque Martínez.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com