Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más Madrid se estrena con 5.600 votos y Gabriel Ortega explica que "su irrupción ha sido clave para mantener la mayoría progresista en Móstoles"

Más Madrid se estrena con 5.600 votos y Gabriel Ortega explica que su irrupción ha sido clave para mantener la mayoría progresista en Móstoles
12 de noviembre 2019

Iñigo Errejón estuvo en Móstoles el pasado domingo y visitó diferentes colegios en compañía del diputado autonómico mostoleño, Emilio Delgado, y los concejales Susana García Millán y Gabriel Ortega. "Es evidente a estas alturas que la repetición electoral ha sido una muy mala idea, que solamente ha servido para reforzar extraordinariamente a la ultra derecha y también al Partido Popular", declaró Ortega.

"Dentro de ese contexto tan difícil, con todo en contra, con pocos medios y poco tiempo para consolidar una nueva marca, hemos conseguido mantener una mayoría progresista en nuestra ciudad y estamos satisfechos. Seguimos trabajando por la justicia social y ambiental, la igualdad y el municipalismo y en la construcción de una alternativa mostoleña y madrileña", finalizó el líder de Más Madrid Ganar Móstoles.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com