Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Unidas Podemos pierde 5.000 votos y Mónica Monterreal asegura que “el balance es positivo y el proyecto está más vivo que nunca”

Unidas Podemos pierde 5.000 votos y Mónica Monterreal asegura que “el balance es positivo y el proyecto está más vivo que nunca”
12 de noviembre 2019

“A pesar de luchar contra las cloacas y tener a los medios de comunicación en contra hemos podido aguantar el pulso que pretendía el señor Sánchez con su inmovilismo. También hemos aguantado el envite del proyecto unipersonal creado por Iñigo Errejón para únicamente dividir más a la izquierda”, explica la cabeza visible de Unidas Podemos en Móstoles.

çMonterreal no duda en afirmar que “Podemos ha demostrado que es la única fuerza progresista que puede luchar contra el avance de la extrema derecha. Esa extrema derecha que hemos visto que ha crecido gracias a las irresponsabilidades del PSOE como de Más País. Para nosotras, es un punto más para seguir luchando y confiando en este proyecto que sigue más vivo que nunca y al que vamos a seguir defendiendo”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com