Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Vox ya es la tercera opción política local e Israel Díaz afirma que "miramos al futuro con optimismo"

Vox ya es la tercera opción política local e Israel Díaz afirma que miramos al futuro con optimismo
12 de noviembre 2019

Israel Díaz, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Móstoles, declaró que “en nuestro municipio los resultados de VOX han sido bastante positivos, pasando de ser la 5ª fuerza a ser la tercera, aumentando un 6% el número de votantes desde el mes de abril. Esto nos demuestra, que los electores mostoleños de VOX, ven en sus propuestas, una idea de España y de la defensa de su unidad que otros partidos no proponen”.

“Los escándalos en las contrataciones de familiares y amigos de nuestra alcaldesa reprobada Noelia Posse, apenas han repercutido en el voto socialista, que tan solo ha bajado un 1% respecto a las elecciones del mes de abril, aunque podemos hablar de que la repetición de las elecciones ha resultado ser un fiasco para el PSOE”, según Israel Díaz.

“Hemos demostrado que nos preocupan los problemas que les preocupan a los españoles, con un discurso claro y sincero, que quiere evitar la confrontación entre españoles. Nuestros electores, dicen abiertamente a quien van a votar, y no esconden sus intenciones, ejerciendo su derecho al voto abiertamente sin la preocupación por el que dirán”, explicó el líder de Vox en Móstoles.

“Porque nuestro votante es fiel a las ideas del partido y por eso la fidelidad de voto que predecían las encuestas se ha visto materializada en estas elecciones e incluso aumentando el número de votantes en 1 millón de personas a nivel nacional y 5000 electores a nivel municipal”, afirmó.

“Miramos el futuro con optimismo, ya que aún no sabemos dónde se encuentra nuestro techo electoral, y aspiramos a gobernar España. Para ello, iremos paso a paso, siendo la voz en el congreso de todos los españoles y no sólo de los votantes de VOX”, finalizó Israel Díaz.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com