Jueves, 14 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Comenzó la campaña electoral en Móstoles con la tradicional pegada de carteles

Comenzó la campaña electoral en Móstoles con la tradicional pegada de carteles
4 de noviembre 2019

Candidatos y dirigentes de los principales partidos políticos cumplieron con el rito de la pegada de carteles, que en Móstoles tuvo como protagonistas a PP, Ciudadanos, Más Madrid Ganar Móstoles y Unidos Podemos, cuatro de los seis partidos con representación municipal.

Así, cada partido ha pegado carteles de sus candidatos a la Presidencia del Gobierno español con sus respectivos lemas. Por el lado del PP, con Mirina Cortés al frente, la imagen de su candidato Pablo Casado y el eslogan "Por Todo lo que nos Une".

En el de Ciudadanos y su líder, Albert Rivera, por "España en Marcha" con una pegada de carteles de la formación naranja liderada en Móstoles por José Antonio Luelmo.

Susana García Millán y Gabriel Ortega de Más Madrid Ganar Móstoles colocaron los carteles de Más País-Equo, con Iñigo Errejón de candidato y el lema "Desbloquear. Avanzar".

Y, finalmente, en el de la candidatura de Pablo Iglesias al frente de Unidas Podemos, por "Un Gobierno Contigo" con una pegada de carteles liderada por Mónica Monterreal.

Vox no realizó ninguna acción y organizó una mesa informativa el domingo en la plaza Ernesto Peces.

Por parte del PSOE, no hubo tampoco pegada de carteles y anuncian mesas informativas en la ciudad como este lunes, 4 de noviembre: 17:30h en Móstoles Central o el martes en el antiguo Simago (Avda. Constitución, 74) a las 17:30 horas.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com