Jueves, 14 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, asegura que trabajarán por “la limpieza” en Móstoles

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, asegura que trabajarán por “la limpieza” en Móstoles
28 de octubre 2019

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, señaló el pasado viernes que lo mejor para Móstoles pasa “por la limpieza” y que trabajarán para que “así suceda”. Las declaraciones del socialista madrileño llegan tras la reprobación de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en el Pleno Extraordinario del pasado lunes 21 de octubre.

A pesar de ello, Franco ha recordado que el partido no puede cesar a la primera edil mostoleña puesto que ella misma es la única que puede renunciar a su acta. El del PSOE-M lamenta que los grupos municipales del Ayuntamiento de Móstoles se les olvida “que el acta de concejal es de la persona y el partido, por mucho que lo intente, no puede privar del puesto que está desempeñando en este caso la alcaldesa”.

El líder socialista en la Comunidad de Madrid insistió una vez más en que “el PSOE-M ha hecho lo que tenía que hacer y ha tomado las medidas que creía que eran convenientes y oportunas”. Ahora, prosigue el secretario regional, “hay que dejar trabajar a los órganos del partido que están llevando el caso (el Comité de Ética) y todo lo que tenga que ver con nombramientos alegales vamos a combatirlos siempre”.

Además, José Manuel Franco destacó que el Comité de Ética “goza de independencia con respecto a la Ejecutiva, por lo que considera que sería una intromisión por su parte estar agobiándoles, preguntando en qué punto se encuentra la información o que están recabando”. “Harán un trabajo magnífico porque confío en ellos plenamente y espero que se desbloquee para bien y, sobre todo, para los vecinos de Móstoles. Lo mejor para Móstoles pasa por la limpieza y trabajaremos para que así suceda”, apuntó el secretario general del PSOE-M.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com