Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El PSOE suspende cautelarmente de militancia a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse

El PSOE suspende cautelarmente de militancia a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse
10 de octubre 2019

El PSOE ha suspendido cautelarmente a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, como militante de la formación socialista. Así lo ha confirmado hace unos minutos fuentes de la dirección federal del partido a la Cadena SER, desde donde señalan que la regidora mostoleña ya no es oficialmente militante del partido y que queda a la espera de la postura definitiva que se tome tras la celebración de la Comisión de Ética del PSOE-M.

La decisión de Ferraz se produce dos días después de que Noelia Posse pidiera a través de una carta que fuera suspendida de manera cautelar y de que fuera objeto de debate en la reunión celebrada el pasado martes en la Ejecutiva Regional.

A la espera de que Posse “se defienda”
Según señaló el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, se llevará a cabo una Comisión Ética para que la regidora mostoleña no tenga que dimitir por ahora. “Siempre seguimos procedimiento que respeta los derechos de los militantes. No podemos tomar decisiones hasta que no se reúna la Comisión de Ética del PSOE-M”, apuntó Franco ante las diversas peticiones de cese de la alcaldesa. En este sentido, el líder regional señaló que no corresponde al partido su dimisión, sino a la propia Posse puesto que el acta de alcaldesa le corresponde a ella.

Desde Ferraz actúan semanas después de que saliera a la luz el primer caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Móstoles. Los nombramientos y contrataciones de la alcaldesa de la localidad han sido objeto de debate y crítica no solo en el municipio, sino en todo el país, lo que puede llegar a perjudicar a la formación ante la inminente llegada de unas nuevas elecciones.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com