Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse desmiente al Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco, negando que le pidiera dimitir

Noelia Posse desmiente al Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco, negando que le pidiera dimitir
10 de octubre 2019

Las polémicas contrataciones y nombramientos que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha llevado a cabo en su Ayuntamiento están provocando declaraciones y ataques en todos los sentidos, protagonizadas tanto por partidos de la oposición, de su Gobierno y de su propio partido.

Sin ir más lejos, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, admitió ayer que ha pedido a la regidora mostoleña que dimita de su cargo como alcaldesa, aunque, según señaló, ella se ha negado a hacerlo.

Ante estas declaraciones del líder del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid, Noelia Posse ha asegurado en la Cadena Ser que nadie en el PSOE le ha pedido la dimisión, en clara alusión a las palabras del secretario regional. Además, la alcaldesa fue contundente al declarar que “el PSOE es más que su secretario general en Madrid”.

Sea como fuere, la polémica que comenzó en el Ayuntamiento de Móstoles ha pasado a enturbiar también la situación del PSOE, donde las peticiones de cese aumentan cada vez más y vuela sobre la Ejecutiva Regional la puesta en marcha de una moción de censura, aunque según Franco, “de momento” no ha explorado esa vía. “A día de hoy no ha cometido ningún delito; lo que suceda lo iremos viendo, vamos a ver qué hace y en función de eso iremos tomando decisiones”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com