Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Alex Martín asume la Concejalía de Cultura tras la salida de Gabriel Ortega del Gobierno Municipal

Alex Martín asume la Concejalía de Cultura tras la salida de Gabriel Ortega del Gobierno Municipal
10 de octubre 2019

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha delegado la Concejalía de Cultura a su compañero de partido y número dos en la lista socialista en las pasadas elecciones, Alex Martín. La modificación del decreto 2981/19 de 17 de junio, aprobado en la mañana de hoy, otorga al del PSOE nuevas gestiones, como la de los departamentos y servicios de Centros Socioculturales, Teatros, Museos y Biblioteca, convirtiéndose en concejal de Transición Ecológica, Seguridad y Cultura.

No obstante, el socialista deja de gestionar las competencias de parques y jardines y que ahora pasan a ser tutela del edil de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz.

La nueva distribución de competencias en el consistorio mostoleño se produce tras la salida del Gobierno Municipal del edil de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, quien ostentaba la Concejalía de Cultura. Junto a él, su compañera de formación, Susana García Millán, también ha salido del Gobierno, aunque en este caso no tenía ningún cargo.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com