Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, en la lista a las Elecciones Generales del 10-N

La presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, en la lista a las Elecciones Generales del 10-N
9 de octubre 2019

La presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, formará parte de las listas al Congreso de los diputados en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. La mostoleña ha obtenido la confianza del candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP, Pablo Casado, e irá en la circunscripción de Madrid como número 15.

Mirina Cortés ha querido agradecer a su compañero de partido la confianza, alegando que “es un honor formar parte de la candidatura”. Desde su formación, señaló la de Móstoles, “continuaremos trabajando para que España tenga el mejor gobierno, con Pablo Casado como Presidente”.

Toda una vida en Móstoles
Mirina Cortés nació en Sevilla, donde realizó una Licenciatura en Geografía e Historia. Poco después el destino la llevó a Móstoles, ciudad donde ha completado su formación musical y política y donde ha ejercido como docente en los centros educativos locales durante 20 años.

En el Ayuntamiento de Móstoles, Mirina Cortés ha sido concejala de Educación y Cultura desde el año 2003 a 2011, carteras a las que añadió en la legislatura de 2011 a 2015 la de Promoción Turística y Festejos.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com