Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Ejecutiva Regional del PSOE pide la suspensión cautelar de Noelia Posse

La Ejecutiva Regional del PSOE pide la suspensión cautelar de Noelia Posse
9 de octubre 2019

La Ejecutiva Regional del PSOE-M se reunió ayer por la tarde para abordar la situación que está viviendo el partido en Móstoles ante las polémicas contrataciones y nombramientos que su alcaldesa, Noelia Posse, ha llevado a cabo y que han salido a la luz en las últimas semanas.

Allí, la dirección regional del Partido Socialista pidió a la Ejecutiva Federal la suspensión cautelar de militancia de Noelia Posse, ya que es este órgano nacional “el único competente para resolver estas cuestiones”, señalan.

La alcaldesa pidió la suspensión instantes antes
Poco antes de que se llevara a cabo la reunión, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, envió a la Ejecutiva Regional del PSOE una carta donde pidió la suspensión cautelar de militancia y volvió a reiterar sus disculpas tanto a vecinos como compañeros de militancia. Móstoles al Día ha tenido acceso al texto íntegro enviado por Noelia Posse, donde aprovechó para pedir disculpas “por el posible daño ocasionado”. La primera edil del consistorio mostoleño se sinceró, señalando que “entiendo enfados y reproches, cómo no voy a entenderlos si estoy viviendo en mi persona un acoso y derribo sin precedentes, sin respetar a mis hijos o a mi familia. Una cacería que, en mi persona, no está teniendo límites, y que nunca he visto sufrir a nadie con errores y situaciones de una gravedad más extrema”.

Una situación que comenzó hace poco más de un mes con la contratación de su hermana, Laura Posse, en cuyo trámite “conté, por supuesto, con el visto bueno del secretario y el interventor de mi Ayuntamiento”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com