Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse: “Estoy viviendo en mi persona un acoso y derribo sin precedentes, sin respetar a mis hijos o a mi familia”

Noelia Posse: “Estoy viviendo en mi persona un acoso y derribo sin precedentes, sin respetar a mis hijos o a mi familia”
9 de octubre 2019

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha actuado por voluntad propia ante la situación que está viviendo desde hace algunas semanas como consecuencia de los polémicos nombramientos y contrataciones que ha estado llevando a cabo en su Ayuntamiento. La regidora socialista emitió ayer por la tarde a la Ejecutiva Regional del PSOE una carta donde pidió la suspensión cautelar de militancia y volvió a reiterar sus disculpas tanto a vecinos como compañeros de militancia.

Móstoles al Día ha tenido acceso al texto íntegro enviado por Noelia Posse, el cual fue emitido poco antes de la reunión que mantuvo ayer la Ejecutiva Regional del PSOE-M.

Carta de Noelia Posse
“Os reitero mis más sinceras disculpas por el daño que haya podido producir. Entiendo enfados y reproches, cómo no voy a entenderlos si estoy viviendo en mi persona un acoso y derribo sin precedentes, sin respetar a mis hijos o a mi familia. Una cacería que, en mi persona, no está teniendo límites, y que nunca he visto sufrir a nadie con errores y situaciones de una gravedad más extrema.

Reconozco que no volvería a tomar la decisión de nombrar a mi hermana, aunque conté, por supuesto, con el visto bueno del secretario y el interventor de mi Ayuntamiento. He reconocido mi error y he pedido disculpas públicamente a mis vecinos y compañeros, pero tenía que hacerlo también en esta ejecutiva”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com