Viernes, 13 de Diciembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Podemos Móstoles cree que el PSOE debe “facilitar” que Noelia Posse “dé un paso al lado”

Podemos Móstoles cree que el PSOE debe “facilitar” que Noelia Posse “dé un paso al lado”
7 de octubre 2019

La renuncia de Más Madrid Ganar Móstoles a formar parte del Gobierno Municipal deja a Podemos Móstoles como único socio del PSOE de Noelia Posse al frente del Ejecutivo Local. De esta manera, Mónica Monterreal y Nati Gómez se convierten en las dos únicas ediles ajenas al Partido Socialista que forman parte del Gobierno Local.

No obstante, a través de un comunicado, Podemos Móstoles lamenta “profundamente” la situación política actual de la localidad. Creen que “el valor principal para nuestra ciudad es el mantenimiento del gobierno progresista actual”, siendo esta la “única garantía de mejora y mantenimiento de los derechos de mostoleñas y mostoleños”.

Por ello, continúan desde la formación morada, “no podemos compartir la abrupta salida de este de uno de los socios de gobierno, algo que “pone en peligro la mayoría progresista” y abre “la puerta a la derecha en Móstoles”. “La responsabilidad es un valor fundamental para una fuerza de gobierno y estas actuaciones teatrales van en detrimento de Móstoles y su ciudadanía”, señalan.

Ante los últimos acontecimientos, desde Podemos Móstoles creen que “hay que buscar una solución que permita la continuidad del gobierno municipal”, la cual “pasa por limar las diferencias actuales” y que implica que el PSOE “facilite que la actual alcaldesa dé un paso al lado”, para que así continúe “un gobierno fuerte y al servicio de las mostoleñas y los mostoleños”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com