Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Comienzan las obras de remodelación del parque Euskadi

Comienzan las obras de remodelación del parque Euskadi
7 de octubre 2019

La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos del Ayuntamiento de Móstoles puso en marcha hace dos semanas las obras de remodelación, tratamiento y acondicionamiento del parque Euskadi, ubicado entre las calles Teruel y Zaragoza.

La alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, acompañada de la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y del concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, visitó esta nueva actuación del consistorio llevada a cabo gracias a los Presupuestos Participativos del Distrito Centro.

Los trabajos en el citado parque local tienen un tiempo de ejecución de cuatro meses aproximadamente. Durante este tiempo se procederá a la mejora del tránsito peatonal y de accesibilidad al parque con la modificación y reacondicionamiento de los parterres. Además, también se llevará a cabo será la sustitución del pavimento existente por otro más duradero y con un diseño más moderno.

Igualmente, para concluir la remodelación del lugar, se van a realizar nuevas instalaciones de saneamiento, alumbrado y red de riego, así como la construcción de pasos de peatones y la normalización de los existentes, convirtiendo el parque en una zona estancial urbana más agradable.

En palabras de la regidora socialista, “se trata de otro proyecto de mejora y acondicionamiento de los barrios de la ciudad, con el que se va a dar respuesta a la demanda vecinal planteada desde hace años y que proporcionará una mejora sustancial al parque, haciendo que la estancia y paseos por el mismo sean más confortables”, señaló Noelia Posse durante la visita.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com