Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ciudad de Móstoles empata en su debut en Segunda ante el Software Delsol Mengíbar

El Ciudad de Móstoles empata en su debut en Segunda ante el Software Delsol Mengíbar
17 de septiembre 2019

 La Liga Nacional de Fútbol Sala cuenta este año con un duro competidor en su Segunda División. La categoría de plata del ‘futsal’ español disfrutará esta temporada con el Ciudad de Móstoles FS, que debutó el pasado fin de semana como local en el Pabellón de Villafontana ante el Software DELSOL Mengíbar. El choque concluyó con empate a dos y reparto de puntos entre dos equipos que dejaron buen sabor de boca a los asistentes al pabellón local.
El cuadro mostoleño salió del vestuario con la portería rival como único objetivo. Desde el pitido inicial la escuadra azulona fue un asedio que tuvo sus frutos a los dos minutos de juego. Carlos anotaba el primer tanto del Ciudad de Móstoles de cabeza a pase de su compañero Tony.
El vendaval local enloquecía a la hinchada, que disfrutaba de cada transición y de una defensa muy arriba de su equipo que lograba reducir a la mínima el peligro de los jienenses. El choque siguió por el mismo camino y el Ciudad anotaba el segundo tanto, obra de Chino, a dos minutos para el tiempo de descanso.
Sin embargo, tras la reanudación, la tónica del encuentro fue otra. El Mengíbar intentaba reaccionar con varias llegadas a la meta mostoleña, aunque sin mucho acierto ante el gran trabajo defensivo del Móstoles. Los locales, que buscaban aumentar la ventaja, perdonaron demasiado y acabaron pagando el error. Aitor reducía distancias para los de Jaén en el ecuador del segundo tiempo. Ello les dio fuerzas para afrontar los últimos minutos con juego de cinco a través del cual llegaba la remontada para situar el 2-2 definitivo.

Derbi en la segunda jornada
El reparto de puntos en el debut en la categoría de plata permite al cuadro mostoleño situarse en quinta posición con un punto. La próxima jornada traerá consigo el derbi madrileño entre el Ciudad de Móstoles y el Rivas Futsal. El conjunto de Villafontana se desplazará al P.M. Cerro del Telégrafo el domingo 22 a las 12:30 horas para disputar su primer encuentro lejos de su feudo.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com