Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Héctor Posse presenta su renuncia como Director Técnico-Administrativo de la Concejalía de Deportes

Héctor Posse presenta su renuncia como Director Técnico-Administrativo de la Concejalía de Deportes
13 de septiembre 2019

Posse ha presentado su renuncia al ascenso en el registro del Consistorio en la mañana del viernes, según han informado fuentes municipales tras la polémica generada.El funcionario volverá a su cargo de auxiliar administrativo en Cultura. Fuentes municipales valoraron hoy su "trayectoria innegable e intachable".

Según las fuentes, el funcionario, al que el ascenso le iba a suponer un complemento salarial mensual de 1.607 euros, renuncia por voluntad propia debido a la polémica suscitada por su nombramiento y por el de la hermana de la alcaldesa.

Desde el Gobierno local han querido dejar claro que ha sido él mismo quien ha presentado su dimisión y que lo ha hecho "pese a tener una trayectoria deportiva intachable y estar ocupando un puesto de coordinador técnico administrativo para el que estaba capacitado".

La renuncia del familiar de la alcaldesa, Héctor Vicente Posse, se produce al día siguiente de que la regidora anulase el nombramiento de una hermana Laura suya como coordinadora de Mensajes y Redes Sociales del Ayuntamiento, un cargo de libre designación con una remuneración anual de 52.000 euros, y que fue revoocado por la alcaldesa el pasado jueves.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com